martes, 13 de abril de 2010

El juego de Arcibel

3 comentarios:

Pablo Díaz dijo...

ah me re pego :| quiero saber que es el juego! muy bueno eh, un abrazo pablo!

Pablo Páez dijo...

Igual tiene unos años la peli, eh. No se vaya a creer que es nueva.
A mi me rompió la cabeza cuando la ví, y si jugás al TEG, te lima. Igual, todavía no logramos saber como fue a parar DIEGO TORRES a esa peli, Pero suponemos que ni el mismo sabe bien, que quizás salió de juerga y se apareció en el rodaje.
Detalle: la pelicula esta filmada en Valparaíso, Chile. Tuve la suerte de conocerla.

Lisandro Gallo dijo...

Conoces Valparaíso?
Esto te puede llegar a gustar, es un fotógrafo chileno, yo no conozco la ciudad pero por sus fotos es como si.
http://www.elangelcaido.org/fotografos/slarrain/slarrain06.html
Miralo que es un grande.
Saludos.

Publicar un comentario