domingo, 25 de julio de 2010

Ayuda con el proyecto narrativo.

Acabo de subir un par de escenitas que tenía en mente para el proyecto narrativo. Anduve con algunos problemas para escribir y subir todo porque estoy de viaje.
De cualquier forma, tengo un par de problemas con los que quizás puedan ayudar.
-Se me va el texto, se me va y se me va. Lo quiero más resumido y se me hace largo. Quiero acortarlo, limpiarlo, hacerlo más chiquito. No solamente en longitud, sino en la forma. O por ahí no se lo puede recortar más, pero bueh.
-Tenía otras dudas pero ahora me olvidé. Es la hora, sepan disculpar.
En fin, critiquen a piacere, porque tengo medio claro por donde tiene que ir la historia, pero se me va de foco, digamos. En una de esas, con algún comentario, se me aclara el panorama. Se que nadie tiene idea de qué se trata la historia, pero no importa. De última lo explico en algún mail o en otro post.
Gracias y saludos!
PD: Debo el análisis del texto de Guinzburg, pero es largo y no quiero hacer un resumen simplemente, no me parece que aporte nada hacer eso.

2 comentarios:

Claudia Risé dijo...

pablo, sí, fijate si podés narrar tu proceso de escritura del proyecto hasta donde has llegado,
así tendría más sentido comentarte...

Emilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario